Impermeabilizaciones

Llámanos: 609 65 40 56
Urbaimper - Impermeabilizaciones

Te llamamos gratis

Urbaimper - Impermeabilizaciones

La impermeabilización de cubiertas es una de las grandes especialidades de Urbaimper, empresa líder con más de dos décadas de experiencia en el sector de la construcción.

Trabajamos con los productos y los materiales más innovadores para garantizar a nuestros clientes impermeabilizaciones fiables y duraderas. Atacamos y reparamos todo tipo de filtración que afecte a sus instalaciones comerciales o privadas, o construimos las superficies perfectas para que no tenga que sufrirlas en construcciones nuevas.

Ofrecemos el servicio de impermeabilización de cubiertas tanto a particulares como a empresas constructoras, con el mismo sello de confianza, compromiso y profesionalidad que nos caracteriza y nos respalda.

Contamos con un amplio abanico de productos y servicios incluidos en la impermeabilización de cubiertas. Estos son sólo algunos de ellos:

  • Impermeabilizaciones de cubiertas inclinadas con pizarra
  • Autoprotegidas para cubiertas inclinadas y restauración
  • De superficies no protegidas para cubiertas planas e invertidas
  • Con caucho acrílico y fibra de vidrio, resina de poliéster y fibra de vidrio, y poliuretano líquido
  • Con butilo EPDM.
  • Impermeabilización de muros y losas de cimentación.
  • De cubiertas de parkings y cubiertas ajardinadas

Cualquiera sea su necesidad de impermeabilización de cubiertas, confíe el trabajo a los profesionales de Urbaimper, que podrán darle asesoramiento técnico cualificado y actuarán con rapidez, compromiso, limpieza y eficacia.

La satisfacción de nuestros cliente es nuestra mayor recompensa y mejor carta de presentación. Póngase en contacto con nuestros técnicos y consiga el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.