Láminas asfálticas

Llámanos: 609 65 40 56
Urbaimper - Láminas Asfálticas

Te llamamos gratis

Urbaimper - Láminas Asfálticas

En Urbaimper, somos especialistas en la fabricación de todo tipo de láminas asfálticas destinadas a cubrir e impermeabilizar las más variadas superficies:

  • Cubiertas planas o inclinadas.
  • Cubiertas no protegidas o autoprotegidas.
  • Losas y muros.
  • Cubiertas de parkings.
  • Cubiertas de zonas ajardinadas.

Nuestros profesionales le garantizarán compromiso, eficiencia y rapidez en la ejecución de los proyectos que nos encargue. Además de la utilización de materiales y productos de primera calidad y que están al día de los últimos avances tecnológicos.

Las láminas asfálticas, con garantía Urbaimper

Más de 20 años de andadura nos respaldan como empresa líder en impermeabilizaciones, con las láminas asfálticas como uno de nuestros productos estrella.

Ya se trate de un cliente particular o de una empresa constructora, ya sea una reparación o un trabajo desde cero, en Urbaimper encontrará la mejor solución a sus necesidades de construcción.
Los profesionales más cualificados evaluarán y analizarán su demanda para ofrecerle el asesoramiento técnico más adecuado y proponerle un presupuesto que se ajuste tanto a sus necesidades de construcción como a su bolsillo.

Deje que los mejores expertos se encarguen de la impermeabilización de sus cubiertas con las láminas asfálticas más competentes. De que las filtraciones de agua no sean un problema para sus instalaciones privadas o comerciales nos ocupamos nosotros con las mayores garantías de durabilidad.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.