Rehabilitación de fachadas

Llámanos: 609 65 40 56
Urbaimper - Rehabilitación de Fachadas

Te llamamos gratis

Urbaimper - Rehabilitación de Fachadas

Confíe la rehabilitación de fachadas de edificios, viviendas o naves industriales a los profesionales de Urbaimper. Nuestros técnicos expertos se encargan de evaluar y analizar los problemas de su edificación y de diseñar y proponerle la solución más adecuada.

Aplicamos diferentes sistemas de rehabilitación de fachadas, según las necesidades de cada cliente. Más de dos décadas de trayectoria nos respaldan como empresa líder en impermeabilizaciones y aislamientos, que evitan o reparan todo tipo de filtraciones de humedad o paso de agua.

Las fachadas son la carta de presentación de cualquier vivienda, comercio o industria. No deje que el deterioro destruya su buena apariencia y las convierta en construcciones no sólo poco estéticas sino también poco funcionales e incluso peligrosas para la correcta conservación de las instalaciones.

Pero también son las paredes que nos separan del exterior y que, bien construidas, pueden hacer de la vida o estancia en las edificaciones que albergan una experiencia más confortable y placentera. Con los modernos sistemas de impermeabilización y aislamiento, conseguimos edificios más eficientes y un importante ahorro energético.

Devuelva a sus construcciones el valor que se merecen con una empresa de rehabilitación de fachadas que cuenta con los mejores profesionales y los productos y materiales más innovadores del sector de la construcción en vertical. Todos nuestros trabajos tienen la máxima garantía de durabilidad, además del compromiso, la eficiencia, higiene y puntualidad que nos guían.

Ya sea que necesite una restauración integral o parcial de la fachada de su propiedad, puede pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. Nos adaptamos a la normativa vigente en lo relativo a la rehabilitación de edificios protegidos.