Suelos resina epoxi Alicante

Llámanos: 609 65 40 56
Urbaimper

Si busca un pavimento industrial resistente, duradero, higiénico y de bajo mantenimiento, los suelos de resina epoxi son para usted. Un pavimento impermeable y antideslizante de alto rendimiento ideal para cualquier tipo de local comercial, nave industrial, establecimiento de restauración o instalación sanitaria. En Urbaimper estamos especializados en la instalación de suelos de resina epoxi en Alicante.

Somos una empresa especializada en impermeabilizaciones, aislamientos, suelos industriales y cualquier trabajo relacionado con la pavimentación y los revestimientos. Esa especialización, y nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, nos lleva a buscar siempre los últimos materiales del mercado y a seguir innovado para ofrecerle los resultados más óptimos.

Los suelos de resina epoxi superan las prestaciones de cualquier otro tipo de pavimento continuo. Son de fácil limpieza, sin juntas y altamente higiénicos, lo que los hace ideales como pavimentos para la industria alimentaria, la hostelería o el sector de la sanidad. Su enorme resistencia al desgaste tanto mecánico como químico los hace muy recomendables para cualquier tipo de local comercial, fábrica, oficina o pista deportiva.

Podemos darle a sus suelos de resina epoxi el acabado que desee, liso o antideslizante. Podrá elegir entre una variedad de colores el que mejor encaje con el diseño de sus instalaciones.

Nuestra experiencia en el sector se remonta más de 20 años atrás. Podemos realizar cualquier trabajo que necesite, porque es seguro que lo hayamos realizado ya. Trabajamos con todo tipo de clientes, desde particulares a grandes empresas y cadenas de distribución, que han confiado en nuestra empresa los pavimentos industriales de sus instalaciones.

Si busca una empresa instaladora de suelos de resina epoxi en Alicante, póngase en contacto con nosotros. Podemos asesorarle y facilitarle presupuesto sin compromiso para que compruebe que además de la calidad nos distinguen los precios competitivos.